Deportes

El tiempo delata la situación real del CD Guijuelo

José Martínez y Carlos Rubén son los jugadores que han disputado más minutos en esta primera fase

El tiempo no deja indiferente a nadie; es el mejor aliado para impartir justicia y para demostrar por qué ocurren ciertas cosas. Y, en el caso del Guijuelo, el reloj se ha encargado de demostrar su verdadera realidad.

 

Sí, el reloj es el que ha delatado al equipo ‘verde’ en esta primera fase de esta extraña temporada, ya que la desigualdad en los minutos disputados entre los diferentes miembros de la plantilla es abismal. Obvio es que hay unos jugadores que siempre gozan de más oportunidades que otros, pero el desequilibrio existente en la plantilla denota, además de mala suerte, una nefasta planificación deportiva de la plantilla.

Para muestra, solo un dato: hay cinco jugadores de la plantilla que, sumando todos sus minutos disputados, alcanzan los 271 (sin incluir al joven Adrián que ha jugado ocho), cifra ridícula que provoca una gran desigualdad en el equipo.

Las lesiones de Lolo Plà, Dan Ojog, Manu Molina, Andrés o los escasos minutos de Spahiu dan como resultado una situación que contrasta mucho con los números de futbolistas como José Martínez, Carlos Rubén, Damián Zamorano, Kike Pina o Antonio Pino, que son los jugadores con más minutosm disputados, todos ellos cerca de los 700 o superando esta cifra con creces en la primera fase de la campaña.

Mención especial merecen los números del ‘Ingeniero’, ya que Carlos Rubén es el segundo jugador con más minutos jugados (772), fruto de su buen nivel y engañando a su DNI que firma 37 primaveras; el jugador con más presencia en lo que va de temporada es José Martínez con 785 minutos.

Antonio Pino
Antonio Pino, otro jugador con muchos minutos disputados

Los que más juegan:

José Martínez: 785′

Carlos Rubén: 772′

Damián Zamorano: 717′

Kike Pina: 715′

Antonio Pino: 675′

Raúl Parra: 648′

Abraham Pozo: 633′

Kamal: 620′

Cristóbal Gil: 574′

Deco: 545′

Jonathan: 537′

Molina: 450′

Eizmendi: 323′

Razvan: 238′

Los jugadores con menos minutos:

Sarkauskas: 360′

Lolo Plà: 110′

Dan Ojog: 85′

Andrés: 53′

Spahiu: 15′

Adrián: 8′

Manu Molina: 0′


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba