Se acerca el primer momento clave de las Navidades más atípicas y extrañas de nuestra vida, inmersas dentro de una pandemia que nos ha complicado mucho la existencia.
Pero, la vida sigue, y siempre cumpliendo con todas las restricciones sanitarias y de seguridad, la Nochebuena y la Navidad están a la vuelta de la esquina. ¿Qué tiempo hará en estas dos jornadas en Salamanca?
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la tónica general será mucho frío y probabilidad de lluvias, especialmente, para el día 24 de diciembre.
Así las cosas, el día de Nochebuena, y según la Aemet, las temperaturas bajarán en la capital hasta los 3 grados de mínima y 9 de máxima, con una probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada.
El día 25 de diciembre, Navidad, las cosas serán parecidas, salvo por la lluvia, que desaparecerá; así, las temperaturas caerán hasta los 6 grados de máxima y uno de mínima, con cielos que alternarán nubes y claros y una situación que puede extrapolarse a la práctica totalidad de la provincia.