Deportes

El CD Guijuelo anuncia el regreso de Andi Bogdan como primer refuerzo de invierno

El centrocampista ya militó en el Guijuelo la pasada campaña, dando un gran rendimiento

El CD Guijuelo y Andi Bogdan han alcanzado un acuerdo para la incorporación del joven mediocentro a la disciplina del club hasta final de temporada.

El habilidoso centrocampista rumano, de 22 años, ya militó la pasada campaña en el Guijuelo a las órdenes de Ángel Sánchez y fue una pieza muy importante en el equipo, jugando 22 partidos y marcando un gol, especialmente en el segundo tramo de la temporada.

Andi Bogdan se formó en las categorías inferiores del Granada CF hasta que desembarcó en la cantera del submarino amarillo en su etapa juvenil, lugar desde donde dio el salto al Villarreal CF “C” y posteriormente al Villarreal CF “B”.

Tras su gran paso por el Municipal “Luis Ramos” la pasada campaña, Andi volvía tras regresar de su cesión a su equipo de procedencia, el Villarreal CF “B”, equipo que marcha en la tercera posición del Grupo 3 Subgrupo “B” de la Segunda División B y con el que ha logrado participar en un total de cuatro partidos.

Llega para jugar hasta junio de 2021 y puede formar una gran dupla con Carlos Rubén como ya ocurriese la pasada campaña.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba