Deportes

El Guijuelo cambia la portería: se va Carlos Molina y llega José Salcedo

El club incorpora a un nuevo portero para lo que resta de temporada

El CD Guijuelo ha anunciado cambios en su portería; Carlos Molina ha rescindido su contrato con el equipo, mientras que José Salcedo es su sustituto para lo que resta de temporada.

Con la llegada de Salcedo, el equipo de los Montes contará con él y con Sarkauskas como porteros. Se trata de un experimentado portero de 30 años de edad, que cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce, habiendo pasado por diferentes clubes como: Real Valladolid “B”, Royal Excel Mouscron (Jupiler Pro League “Bélgica”), Huracán CF, La Roda CF, Lorca FC, Mérida AD, CD Guadalajara, Rayo Majadahonda y CP Villarrobledo, club en el que ha militado la pasada temporada y del cual se desvinculó en agosto tras no aceptar finalmente la oferta de renovación de dicho club.

El cancerbero, disputó la pasada temporada un total de 26 partidos logrando ser uno de los hombres más importantes del CP Villarrobledo. Además, José estuvo en la plantilla del CF Rayo Majadahonda en la temporada 2018/2019 en la Liga Smartbank.

Por su parte, el cartagenero Carlos Molina deja el Guijuelo un año después de su llegada, después de haber jugado cinco partidos (4 de Liga y uno de Copa) en esta temporada, a la espera de poder resolver ahora su futuro.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba