Dos ciclistas resultaron heridos, uno de ellos con pronóstico grave, al colisionar entre ellos en las proximidades de Fuenteguinaldo. Según informa la Guardia Civil de Tráfico, primero cayó uno y luego colisionó contra el que venía detrás.
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamadas a las 13.30 horas que avisaba de una colisión entre dos ciclistas ocurrida en la carretera DSA-360, a unos dos kilómetros de Fuenteguinaldo, en dirección hacia El Bodón, a consecuencia de la cual al menos uno de ellos había resultado herido.
El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al ciclista herido, que es un hombre de 44 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega con lesiones graves, mientras que el segundo ciclista implicado resultó con lesiones leves, según informa la Guardia Civil de Tráfico.