ProvinciaSucesos

Dos ciclistas heridos al chocar entre sí en Fuenteguinaldo

Primero cayó uno a la calzada y el otro chocó contra él

Dos ciclistas resultaron heridos, uno de ellos con pronóstico grave, al colisionar entre ellos en las proximidades de Fuenteguinaldo. Según informa la Guardia Civil de Tráfico, primero cayó uno y luego colisionó contra el que venía detrás.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamadas a las 13.30 horas que avisaba de una colisión entre dos ciclistas ocurrida en la carretera DSA-360, a unos dos kilómetros de Fuenteguinaldo, en dirección hacia El Bodón, a consecuencia de la cual al menos uno de ellos había resultado herido.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuenteguinaldo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al ciclista herido, que es un hombre de 44 años, a quien se trasladó más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen de la Vega con lesiones graves, mientras que el segundo ciclista implicado resultó con lesiones leves, según informa la Guardia Civil de Tráfico.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba