Cosas de la vida

Gloria Camila positivo en Covid, al igual que su padre, Ana María Aldón y su tía

 

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, siempre se muestra reflexiva y sensata en los comentarios que publica en las redes sociales o argumenta en los platos de televisión. En esta ocasión ha querido compartir que casi toda la familia está infectada de coronavirus.

La colaboradora ha querido dejar reflejado lo que le pide a este año que acaba de empezar: «Seguir con los mí os, salud, estabilidad y mucho amor».

Confiesa que está «reflexiva y tristona», porque el 2020 «nos han dejado muchísimas personas, nos han arrebatado risas, abrazos, momentos, planes … pero a los que seguimos aquí, sólo les digo: Luchemos y ganaremos».

Como todos, asegura que no sabemos valorar lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo, nos juntamos cuando pasan desgracias, o por el simple morbo y cotilleo. «Pues familia, esto es mucho más que todo esto, debemos respetar y respetarnos, debemos mantenernos firmes».

Gloria Camila escribió que su padre, José Ortega Cano, así como su mujer, Ana María Aldón y su tía Marina son «positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también».

«Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y ahora, lo hemos cogido todos. Quiero decir, nadie esta libre del virus, y nadie sabe el día de mañana lo que puede pasar, aprovechen todo el tiempo posible», apuntaba.

También quiso dejar claro que «no he contagiado a nadie, no ha sido por una irresponsabilidad ni mucho menos.
Así es una pandemia y nadie tiene el control. Que yo saque a mi perro sin nadie, y no tener la mascarilla puesta no implica que podáis lapidar y alegraros del mal ajeno».

Entre las personas que le han escrito, su sobrina Rocío Flores que le ha escrito que la adora.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba