Cosas de la vida

El beso de Chenoa

 

Ha sido un año agridulce para Chenoa. Por un lado, ha vivido un momento profesional muy bueno, realizando colaboraciones con artistas como Soraya, sus propios vídeos en las redes sociales que han entretenido a sus seguidores durante el confinamiento; su participación como jurado en Tu cara me suena o como presentadora en la gala de fin de año de TVE.

En el terreno personal, la cantante ha tenido que suspender su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, que seguro podrá desarrollarse a lo largo de este año. Además, ha sufrido mucho durante estos meses, porque su pareja ha estado en primera línea de batalla, al trabajar en un hospital. También ha perdido a su perra, una mascota que llevaba con ella más de tres lustros.

Por ello, desde sus redes, Chenoa ha incentivado al uso de la mascarilla, entre otras medidas para protegernos de la Covid-19.

Quizá por todo ello, teniendo en cuenta que no es frecuente que Chenoa mezcle su vida profesional con la privada, Chenoa ha querido compartir un momento muy bonito y tierno con su pareja. Un beso que ha sorprendido a sus seguidores y amigos que han bromeado con el gesto.

  • Lidia San José: Par de guapos! Os como esa cara.
  • Blue Jeans: Feliz año y genial como presentadora!
  • Fiona Ferrer: Así se empieza el año!
  • Poti Castillo. Felicidades!
  • Mi hijo de 4 años va a llevar fatal esta foto. Ayer te vio con tu vestido azul de lentejuelas y dijo que quería casarse contigo.
  • Felicidades pareja eres un encanto Chenoa….te sigo desde hace 20 años
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba