Cosas de la vida

Almudena Cid agradece a Chiristian que la agarre fuerte de la mano

 

 

Almudena Cid ha pasado el fin de año junto a su marido Christian Gálvez, encargado junto a Sandra Barneda de darle la bienvenida al 2021 en Telecinco.

La actriz y ex gimnasta se sincera al decir que una parte de ella deseaba que terminara el 2020 y otra agradece «regalos que me hizo».

Almudena hace balance y aunque le dio pena que concluyera Puente Viejo, «me permitió poner en valor lo afortunada que fui durante ocho meses y lo mucho que ayudó a mi seguridad como actriz».

Otro motivo que agradece es haber conectado durante el confinamiento a través de esta red social con los más pequeños de la rítmica, lo que puso en evidencia que sigue disfrutando compartiendo lo que fue su profesión, «y me permitió vivirla de una forma bien distinta, haciendo sentirme útil en unos meses tan complicados».

Como deportista, se pone en su piel: «Entendí y sigo entendiendo esta pandemia como una lesión importante en la carrera de los deportistas, donde uno debe dejar de hacer todo aquello que perjudica la lesión, pero puede seguir ejercitando lo que sí le permite. Incluso entrar en esos detalles para los que habitualmente no existe el tiempo».

En el terreno personal, escribe sobre haber podido estar con sus padres más de una semana. «Desde los 13 años nunca había vuelto a estar con mis padres más de una semana y esta situación me regaló cuatro meses junto a ellos, algo que sé que a mis hermanos les alegró».

«Algo bueno que ocurrió este año también es la valentía de los deportistas que denunciaron los insultos y abusos que sufrieron en las salas de entrenamiento. El maltrato nunca debe ser el vehículo para la mejora del rendimiento. Nunca», denuncia.

En este repaso por el 2020, Almudena Cid habla de su compañero de viaje. «La soledad ha inundado muchos hogares y eso hace que ponga en valor más aún a mi compañero de viaje, al que no sólo quiero, también admiro, principalmente por el camino que cada día recorre, con convicción, dirección a lo más profundo de él mientras me agarra fuerte de la mano».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????? ??? (@almudenacid)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba