Local

El Segundo y tercer premio del Niño dejan un buen pellizco en Salamanca

El 03436 se vendió en la administración de la avenida Filiberto Villalobos de la capital

 

El segundo y tercer premio del sorteo del Niño dejan un buen pellizco en Salamanca.

Los premios

ICAL.  El 19570, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, fue vendido en parte en Burgos, León y Puente Villarente, Almazán (Soria) y Santovenia (Zamora). Los décimos de este número tienen un premio de 200.000 euros al décimo.

Asimismo, el 03436, agraciado con el segundo premio -75.000 euros al décimo-, fue vendido en parte en Burgos, Astorga (León), Salamanca, Mota del Marqués y Cigales (Valladolid).

El segundo premio del sorteo del Niño se vendió en este despacho de la avenida de Filiberto Villalobos.

También el 05585, agraciado con el tercer premio de El Niño, fue vendido en parte en Burgos, Salamanca, Béjar, Soria, Valladolid, Santovenia (Zamora) y Cubillos del Sil (León). Los décimos de este número tienen un premio de 25.000 euros al décimo.

La administración Los Manolos vendieron el tercer premio del sorteo del Niño.
La administración Los Manolos vendieron el tercer premio del sorteo del Niño.

El primer premio de El Niño tiene un premio de dos millones de euros a la serie, es decir, 200.000 euros por décimo; el segundo, tendrá un premio de 750.000 euros a la serie, lo que quiere decir que con un décimo te puedes llevar 75.000 euros. Por último, el tercero reparte 250.00 euros a la serie, es decir, 25.000 euros el décimo jugado.

Además, las aproximaciones también llevan premio. Los números anterior y posterior al primer premios reciben una cuantía de 12.000 euros a la serie. También los números más cercanos al segundo premio, el anterior y posterior, aunque esta vez el premio será de 6.100 euros cada serie.

Consulta aquí los décimos del sorteo del Niño. 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba