[dropcap]T[/dropcap]oni Acosta ha estado en su tierra, Tenerife, pasando sus vacaciones y ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía en la que se la puede ver junto a su hermana Patricia y su madre Chana, en una imagen familiar disfrutando del día de Reyes y su roscón.
La actriz escribió que su madre y su hermana era sus «Reinas Magas». Además, explicó que la figurita escondida le había tocado a su hija Julia, fruto de su matrimonio con Jacobo Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, por lo que la niña se volvía a Madrid «con nosotros».
Toni Acosta y Jacobo Martos se conocieron en el rodaje de la serie Policías, en el corazón de la calle, de la que Martos era el director. Se casaron en 2002 y estuvieron juntos hasta 2015. De su unión nacieron dos hijos, Nicolás y Julia. La pareja mantiene una excelente relación, es frecuente verlos juntos pasando las vacaciones de verano u otros encuentros familiares.
A sus miles de seguidores les ha encantado, porque le han sacado parecido y las han piropeado a las tres.
- ¡Qué bellas! Realmente aquí la genética tiene un papel incuestionable…¡Cómo os parecéis!
- Guapisimaaaaaaas
- Que foto más bonita
- Preciosas. A Julia le tocó el rey y a quien le tocó la haba?, no nos dejes con la intriga. Y Toni le contestó: A mi madre.
Actualmente, la actriz canaria vive un momento muy dulce en su profesión. De hecho, la película más taquillera del año, Padre no hay más que uno 2, en la que ella interpreta a Marisa, es la más taquillera del año. Lo mismo le ocurre con otro de sus últimos proyectos, Señoras del hampa, que arrasa en audiencia.