Cosas de la vida

Toni Acosta presume de madre y hermana

 

Toni Acosta ha estado en su tierra, Tenerife, pasando sus vacaciones y ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía en la que se la puede ver junto a su hermana Patricia y su madre Chana, en una imagen familiar disfrutando del día de Reyes y su roscón.

La actriz escribió que su madre y su hermana era sus «Reinas Magas». Además, explicó que la figurita escondida le había tocado a su hija Julia, fruto de su matrimonio con Jacobo Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, por lo que la niña se volvía a Madrid «con nosotros».

Toni Acosta y Jacobo Martos se conocieron en el rodaje de la serie Policías, en el corazón de la calle, de la que Martos era el director. Se casaron en 2002 y estuvieron juntos hasta 2015. De su unión nacieron dos hijos, Nicolás y Julia. La pareja mantiene una excelente relación, es frecuente verlos juntos pasando las vacaciones de verano u otros encuentros familiares.

A sus miles de seguidores les ha encantado, porque le han sacado parecido y las han piropeado a las tres.

  • ¡Qué bellas! Realmente aquí la genética tiene un papel incuestionable…¡Cómo os parecéis!
  • Guapisimaaaaaaas
  • Que foto más bonita
  • Preciosas. A Julia le tocó el rey y a quien le tocó la haba?, no nos dejes con la intriga. Y Toni le contestó: A mi madre.

Actualmente, la actriz canaria vive un momento muy dulce en su profesión. De hecho, la película más taquillera del año, Padre no hay más que uno 2, en la que ella interpreta a Marisa, es la más taquillera del año. Lo mismo le ocurre con otro de sus últimos proyectos, Señoras del hampa, que arrasa en audiencia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Acosta (@acostatoni)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba