Deportes

Marcos Montes avisa: «Estamos deseando que llegue el partido contra el Pontevedra»

El segundo entrenador del Guijuelo quiere que el buen juego se traduzca en resultados

Marcos Montes se muestra confiado en las posibilidades del equipo para poder salir de la zona baja de la tabla.

El segundo entrenador del CD Guijuelo agradece la llegada de nuevos fichajes y espera al menos un central y un ‘9’ de referencia. Así ve el gallego el choque ante uno de los ‘cocos’, el Pontevedra:

¿Cómo ha regresado el equipo del parón?

Bien, con muchas ganas y focalizando el trabajo de la semana sobre el rival (el Pontevedra). Estamos deseando que llegue el domingo y romper con nuestro fútbol la mala racha de resultados y traernos los tres puntos. Nuestra sensación es que el fútbol nos debe algo y queremos revertir esta situación cuanto antes.

¿Faltan más jugadores por llegar en este mercado?

Los entrenadores siempre queremos más y pensando en lo que necesitamos, creo que un central y un ‘9’ de referencia es lo que estamos buscando. Si llegan, vamos a tener muchas más opciones.

Andi, Salcedo y Cerro ya están aquí; ¿qué opina sobre sus fichajes?

Estamos muy contentos e ilusionados con la llegada de los tres; en los casos de Andi e Isma, no habían disfrutado de muchos minutos y deben tener un poco más de ritmo y José tiene muchas ganas de jugar ya. Estamos muy contentos.

El Pontevedra llega más rodado… ¿cómo ve a su rival?

Los hemos visto mucho y también en el partido de Copa contra el Cádiz; es verdad que ellos llegan con más ritmo, pero también con un partido que ha durado 120 minutos más los penaltis, con una derrota que puede influir en el plano anímico. Tendremos que estar muy centrados y hacer las cosas muy bien.

Y a romper la mala racha fuera de casa…

Sí, claro; queremos romper esa mala racha porque creo que hemos hecho buenos partidos, pero no hemos sumado lo que nos gustaría.

¿Qué bajas tenéis al margen de los positivos?

Tenemos bastante con lo que tenemos ya…

¿Vais a dibujar un nuevo sistema?

Cuando un equipo lleva trabajando meses una misma idea, puede ser una solución, pero no es la solución… probablemente, no.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba