Deportes

Andi Bogdan, Isma Cerro y José Salcedo: objetivo, ‘resucitar’ el Guijuelo

Los tres nuevos fichajes del Guijuelo aseguran que el equipo saldrá de abajo pronto

El CD Guijuelo ha presentado a su nuevo ‘trío’ de futbolistas fichados en este mercado de invierno.

José Salcedo (portero), Isma Cerro (delantero) y un viejo conocido como Andi Bogdan (centrocampista) llegan con la intención de aportar todo su trabajo para que el Guijuelo salga de la zona delicada en la que se encuentra.

Andi Bogdan
Andi Bogdan

Andi Bogdan: “He madurado en lo deportivo y en lo mental”

“Vengo con muchas ganas tras el año pasado ya que viví una buena experiencia porque jugué bastante y es lo que estoy buscando. Físicamente aún me falta un poco de ritmo y de confianza, pero pronto espero estar a tope”.

“Al Guijuelo le puedo dar un poco más de experiencia porque he madurado en lo deportivo y en lo mental. Sabemos que los equipos pasan por rachas, pero hay que ir partido a partido y tener en mente el hecho de poder luchar por la Pro porque tenemos capacidad para ello”.

José Salcedo
José Salcedo

José Salcedo: “El vestuario es como una familia”

“Vengo en busca de minutos, como el resto de mis compañeros e intentar crecer como jugador e intentar ayudar al equipo a lograr el objetivo”.

“El vestuario es gente muy cercana y es como una familia, que me ha acogido y me ha dado la bienvenido muy rápido”.

Isma Cerro
Isma Cerro

Isma Cerro: “Deseo volver a mi nivel y ser feliz en el fútbol»

“Tengo muchas ganas, mucha hambre… llevo un tiempo parado y deseo volver a mi nivel y ser feliz en el fútbol. Siempre he jugado como delantero, aunque también he jugado en la banda; jugaré donde me necesite el equipo”.

“Los compañeros son un 10 como personas y como futbolistas son muy buenos jugadores; al final, vengo a aportar todo lo que pueda para sacar esto adelante”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba