[dropcap]R[/dropcap]ocío Flores Carrasco, la hija mayor de Antonio David y Rocío, ha puesto los puntos sobre las íes y se ha defendido de los ‘ataques’ que está recibiendo sobre su forma de vivir, trabajar, en definitiva, a qué dedica su tiempo libre y ocupado
Rocío Flores ha compartido en una de sus stories que a veces es necesario expresar «el machaque» que reciben mucha gente como ella por las redes sociales.
Para ello, ha aclarado:
- Soy emprendedora porque trabajo como autónoma, no como asalariada y mucho antes de salir en la televisión.
- De vuelta a la rutina ‘estudiando’. Obvio, estudio un grado superior de Nutrición y Dietética.
- Tengo muchas obligaciones.
- Si no hubiese nacido en mi familia, obvio no hubiera ido a supervivientes, porque no sería personaje público. Pero, vaya que eso es de cajón, no hay que tener un máster.
- Antes de salir en televisión, saqué mis estudios adelante, todos, y lo sigo haciendo.
- El comentario del peso de las personas, me parece tan patético y ridícula el insultar a una persona con eso que lo único que puedo decir a esta persona y a los que hagáis lo mismo, que ofende quién puede no quien quiere. Esa etapa ya la pase hace mucho tiempo.
- ¿Qué fácil me viene la vida? Todos tenemos problemas en nuestras vidas y dificultades. El ser personaje público no quiere decir que me baje todo del cielo, las cosas tienen un esfuerzo.