Cosas de la vida

Chabeli Iglesias: «No puedo creer que tengas ya 19 años»

 

Chabeli Iglesias Preysler felicita a su primogénito Alejandro por su 19 cumpleaños y comparte una imagen del nieto mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias. «¡El tiempo pasa volando! No puedo creer que ya tengas 19 años. ¡Muchísimas felicidades! Te queremos mucho», escribió.

Entre las felicitaciones públicas que ha recibido Alejandro a través del Instagram de su madre está la Susana Uribarri, pero no la de sus tíos y tías maternos.

Amigos y seguidores de Chabeli han escrito a Alejandro y ella les ha dado las gracias.

  • Una hermosa combinación de padre y madre. Felicidades por siempre
  • .Qué lindo! Muy parecido a vos.
  • Muchas felicidades. Guapo tu hijo igual a la madre
  • Muy guapo tu hijo!! bendiciones en su cumpleaños!
  • Muchas felicidades y mucho amor en este año más de vida.
  • Como pasa el tiempo, nos hacen mayores. Felicidades.

De vez en cuando, Chabeli se asoma a la portada de la revista Hola para dar a conocer sus proyectos profesionales o personales.

Hace unos meses, la hija mayor de Isabel Preysler, que el pasado mes de septiembre cumplió 49 años, anunció que había creado una empresa de artículos de hogar, que viene complementar su faceta laboral desde hace unos años, la de comprar, reformar y vender casas, según publicó Vanity Fair.

Por otra parte, en octubre celebró su 19º aniversario de boda junto al empresario de origen mallorquín, Christian Altaba, con el que tiene dos hijos, Alejandro y Sofía.

 

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Que hace el presidente de la junta pidiendo estrictas medidas anticovid en franca contradicción con la programación de actos de la Junta, por ejemplo el concierto de ayer noche en la especie de cuartucho de la Casa de las Conchas?

Deja un comentario

Botón volver arriba