fbpx
Local

Cinco personas denunciadas en Salamanca por saltarse el toque de queda

La Policía Local sancionó además a dos personas por hacer mal uso de la mascarilla obligatoria y a otras dos por reuniones ilegales en viviendas

 

 

Un total de cinco personas fueron denunciadas este sábado por ignorar el toque de queda en Salamanca. La jornada estuvo marcada por el adelanto a las 20.00 horas de la hora límite para permanecer en la calle sin causa justificada, dos horas más pronto respecto al horario habitual durante las últimas semanas que estaba fijado a las 22.00 horas.

 

ICAL.  La Junta de Castilla y León pretende de este modo frenar el incremento de contagios por Covid-19 producido en las últimas fechas tras la celebración de las fiestas navideñas. Precisamente la reducción de seis a cuatro personas no convivientes como máximo en el interior de una vivienda fue otras de las nuevas medidas implantadas este sábado y su incumplimiento se saldó con otras dos sanciones.

Finalmente, el parte nocturno de la Policía Local consultado por la Agencia Ical recogió otras dos propuestas de sanción por no hacer uso, o hacerlo de manera incorrecta, de la mascarilla obligatoria.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba