[dropcap]L[/dropcap]a sucesora de Grace Kelly se llama Camille Gottied. O lo que es lo mismo, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco es la digna heredera de la belleza de su abuela Grace, porque la joven no se encuentra dentro de la sucesión al trono de Mónaco. El motivo: sus padres no estaban casado.
Camille Gottied nació un 15 de julio de 1998 de la relación que mantuvo su madre, la princesa monegasca, con uno de sus guardaespaldas, Jean Raymond Gottlied.
Camille Gottied es muy activa en sus redes sociales, donde la vemos disfrutar de su familia, amigos y aficiones. La joven estudia Comunicación en la Universidad de Niza. Además, es una defensora de los animales, quizá porque desde pequeña ha vivido junto a ellos. Su madre se enamoró de Adans Pérez, un acróbata del circo y la familia estuvo viviendo en uno de aquí para allá.
Casualidades de la vida, Camille Gottied perdió a una amiga en un accidente de tráfico, lo mismo que le ocurrió a su abuela, y por este motivo creo un proyecto solidario Be Safe Mónaco para poner el foco en los peligros que tiene el alcohol al volante.
Además, la joven Camille mantiene una relación muy estrecha con sus dos hermanos por parte de madre, Paulina y Louis. De hecho, es frecuente ver a Camille asistir a los desfiles y presentaciones de las colecciones que realiza su hermana Pauline Ducruet.