Otro salmantino que se bajó el sueldo, fuera de Unionistas

El club ha impuesto una cláusula de confidencialidad a Diego González para que no hable
Diego G

Unionistas de Salamanca ha hecho pública la salida de otro salmantino que se bajó el sueldo: Diego González ha dejado de pertenecer a la disciplina del equipo salmantino.

Se une así a Piojo y el extremo Javi Navas, que también redujeron su ficha y han salido del equipo por la puerta de atrás. El jugador también tiene una cláusula de confidencialidad que le impide hablar, algo que se ha convertido en algo habitual. David Gallego es otro de los que tiene las puertas abiertas. Éste es el comunicado del equipo salmantino:

«Unionistas de Salamanca y Diego González han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, por lo que el futbolista salmantino deja de pertenecer a la disciplina del club.

Unionistas de Salamanca quiere agradecer a Diego González, que llegó la pasada temporada a la entidad y que ha tenido un comportamiento ejemplar desde el primer día, su enorme profesionalidad.

El charro ha vestido en 9 partidos oficiales la camiseta blanquinegra y logró dos tantos la pasada campaña en Segunda B ante los filiales del Athletic Club de Bilbao y del CA Osasuna.

El club le quiere desear además la mejor de las suertes de cara a su futuro personal y deportivo».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios