Deportes

Otros dos futbolistas que se bajaron el sueldo, en la rampa de salida de Unionistas CF

Los salmantinos Diego González y David Gallego tienen la puerta abierta para salir del equipo

Unionistas CF sigue llevando a cabo una ‘limpia’ de salmantinos en su plantilla, además de sus capitanes. A las salidas de Piojo y Javi Navas, pueden unirse en un corto espacio de tiempo las de Gallego y Diego González.

En el caso del ‘multiusos’ de la plantilla, David Gallego, el club ya le ha comunicado que no cuenta con él y el jugador está intentando arreglar su situación porque tiene un año más de contrato con el club salmantino, por lo que podría buscarse una cesión.

En caso de llegar a un acuerdo con el club para la rescisión de este año y el que viene, podría salir de manera definitiva del club al que llegó en el año del ascenso a Segunda B, siendo gran protagonista. Entre Segunda B y Copa del Rey ha disputado 40 partidos con el equipo salmantino.

El caso de Diego González es parecido ya que el club quiere buscarle una cesión, pero el jugador no quiere perder ningún beneficio económico (más de lo que ya ha hecho), por lo que quiere que el club sea justo con él, ya que pese a bajarle el sueldo en el inicio de temporada, no ha contado en ningún momento en el plano deportivo. ‘Dieguito’ ha jugado seis partidos entre Liga y Copa en Segunda B y tiene opciones para poder salir en este mercado.

En ambos casos, el director deportivo, Diego Hernansanz está intentando buscar una salida para los jugadores para dejar dos fichas libres, una senior y una sub-23 y desprenderse de dos nuevos jugadores de la casa.

Si finalmente se concreta la salida de estos dos jugadores, el actual capitán de Unionistas, Carlos de la Nava, se quedaría solo en el club, como único ‘hombre de la casa’.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Pero hay que decirlo todo, sí se bajaron el sueldo pero en el ERTE el club les abonó el 30% que no cubría el erte. ¿no? porque si no entenderemos como informacion tendenciosa hacia el club

Deja un comentario

Botón volver arriba