Deportes

Así fue 2020: Usal La Antigua, de la decepción al sueño; Aquimisa Carbajosa ya ‘toca’ plata

El equipo comandado por Óscar Núñez ha vuelto a enganchar al aficionado; el de Jesús Gutiérrez se estrena en la categoría

Quizá puede ser el momento, en el año menos pensado… Usal La Antigua ha devuelto la esperanza y el interés por el baloncesto masculino en la ciudad.

De la mano de Óscar Núñez desde que cogió las riendas del equipo a mitad de la pasada campaña, el equipo fue otro y esto se está refrendando en el inicio de la 2020-21, con el salmantino a los mandos desde el inicio.

Usal Antigua

Con un equipo renovado y una base de jugadores de la casa en la plantilla, el equipo se ha propuesto no mirar más allá del siguiente partido y bien guiado por Sandro Gacic y Omar Lo, Usal La Antigua camina como un líder sólido e invicto en un 2020 de ensueño.

El club espera que siga la fiesta deportiva en 2021 en mitad de unas restricciones que están condicionando el trabajo del equipo, como ocurre en el resto de equipos. ¿Se repetirá el sueño del año 2015 en Coín?

Por su parte, Aquimisa Carbajosa logró el billete para la LEB Plata en la temporada ‘interruptus’ después de la decisión de la FEB de otorgarle el ascenso tras firmar un 20/20 antes de la pandemia en su conferencia.

El equipo de Jesús Gutiérrez hizo un campeonato inmaculado y ahora camina por la mitad de la tabla en su estreno en la categoría de bronce del baloncesto español, con el objetivo de asentarse en la categoría y poder en un futuro intentar luchar por algo más.

2021, si la pandemia no lo impide, parece el año en el que el baloncesto de Salamanca volvió a recuperar su esplendor…

Aquimisa


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba