Deportes

Así fue 2020: Perfumerías Avenida, un año para enmarcar en un año para olvidar

El equipo salmantino dio un giro a su proyecto con una renovada y joven plantilla

El año 2020 dejará un sabor agridulce a Perfumerías Avenida; y es que, el equipo azulón ha cerrado un año para enmarcar en un año para olvidar en todos los apartados.

Con un choque perdido en el mes de enero, Avenida llegó al parón como líder del campeonato liguero, pero la Federación Española decidió dejar desierto el título de la campaña 2019-2020 por la pandemia.

Eso sí, una semana antes del estado de alarma y del confinamiento, el equipo salmantino se alzó con la Copa de la Reina celebrada en la capital, con la presencia de la Reina Letizia, ante Girona, para sumar el primer título de 2020; el segundo llegaría con la Supercopa de España en el inicio de esta extraña y novedosa temporada.

Silvia Domínguez, Cazorla, Vilaró, Hayes y Hof fueron la base sobre la que asentar un nuevo proyecto al que se unieron Diallo, KL Samuelson, Milic, Gajic, además de la vuelta de Leo Rodríguez a la que fue su casa años atrás. Al mando, Roberto Íñiguez sustituyó a Ortega para crear un nuevo proyecto a tres años.

Y la llegada de Roberto Íñiguez ha servido para construir un proyecto que se mantiene invicto en Liga y Euroliga y que se llevó la Supercopa de España a las primeras de cambio, con un 2021 ilusionante con Liga, Copa y Euroliga en el horizonte, además de un coronavirus que va a seguir con nosotros durante más tiempo.

2020, por tanto, es un año para enmarcar para Avenida dentro de un año para olvidar…


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba