Deportes

El Guijuelo echa a Andrés González después de su fichaje por dos temporadas

El jugador burgalés ha disputado solo 53 minutos en su periplo en el Guijuelo

La dirección deportiva del CD Guijuelo sigue haciendo aguas y arreglando como puede los errores cometidos en un pasado muy cercano.

Ahora, el club salmantino ha anunciado la baja del que iba a ser su lateral derecho titular, Andrés González, al que había fichado por dos temporadas.

El defensa burgalés aterrizo en el mes de junio en el equipo ‘verde’ después de haber abandonado el Burgos, club en el que ha militado gran parte de su carrera.

Pero, la aventura de Andrés González en el Guijuelo no ha sido exitosa, ya que el jugador solo ha podido disputar 53 minutos vistiendo la elástica del equipo ‘verde’, siendo Raúl Parra el lateral derecho titular por los problemas en la rodilla del burgalés.

El director deportivo del Guijuelo cerró el fichaje del jugador por dos temporadas y lo echa del club a los cuatro meses de su llegada, para intentar solucionar los problemas ocasionados a la hora de confeccionar la plantilla.

No hay que olvidar que él cerró el fichaje de Carlos Molina justo hace un año y ha sido él mismo el que le transmitió al jugador que no seguiría en el club salmantino después de solo dos meses de competición.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. La planificación deportiva ha sido desastrosa, echando a Angel sin venir a cuento de nada, no renovando a jugadores portantes como Jesús Muñoz, Guille Vallejo, Pablo Espina, Carmona, etc. Por cierto, cuando van a fichar a algún central de garantías para la categoría???????? Lo peor de todo es que la directiva le permite todo a Astu y Natalia, vergonzoso

Deja un comentario

Botón volver arriba