fbpx
Cosas de la vida

Raquel Mosquera recuerda a Pedro Carrasco

 

Hace 20 años moría de manera repentina Pedro Carrasco, el gran campeón de boxeo de nuestro país. Precisamente así, con los guantes de boxeo arriba es como lo ha recordado su segunda mujer, Raquel Mosquera, en este aniversario.

Pedro Carrasco consiguió el título mundial al ganar el peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). El título lo consiguió al vencer a Mando Ramos por descalificación de este en el duodécimo asalto. Después de perder en las siguientes dos revanchas ante Ramos, peleó en dos ocasiones más y se retiró en 1972.

Además de por su títulos deportivos, Pedro Carrasco saltó a las prensa del corazón por sus matrimonios, primero con Rocío Jurado, con la que tuvo a su hija Rocío, y posteriormente con una desconocida peluquera, muy joven y tímida llamada Raquel Mosquera.

Junto a Raquel Mosquera vivió unos años muy felices, la pareja fue protagonista de los programas de televisión por se accesibles y simpáticos. La repentina muerte del ex boxeador llevó a Raquel Mosquera a hundirse en una gran depresión, por la que incluso tuvo que ser internada.

Actualmente, Raquel Mosquera es feliz con su familia, tiene dos hijos, Raquel y Romeo. 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba