Deportes

Yassin Fekir: del CD Guijuelo, al primer equipo del Real Betis

El extremo francés ya forma parte de la primera plantilla del equipo sevillano

El extremo francés Yassin Fekir se ha convertido en nuevo jugador del primer equipo del Real Betis, tal y como ha informado el propio club.

El futbolista, hermano del jugador también del Real Betis, Nabil Fekir, estuvo cedido por el equipo sevillano en la temporada 2019-2020 en el CD Guijuelo, donde fue un futbolista importante y disputó 22 partidos entre Liga y Copa del Rey, para un total de 1.383 minutos y 3 goles.

En este tiempo, demostró una gran habilidad y rapidez con el balón en los pies, además de tener gol y descaro de cara a la portería rival. En la actual temporada había disputado con el filial verdiblanco 12 partidos y 881 minutos, con dos goles marcados.

Éste es el comunicado del Real Betis:

«Yassin Fekir pasará a formar parte de la primera plantilla del Real Betis Balompié. El jugador francés del Betis Deportivo, que estaba entrenando con regularidad con el primer equipo, ocupará la ficha que estaba libre tras la marcha de Tonny Sanabria.

Yassin Fekir llegó a la disciplina verdiblanca en 2019 junto a su hermano Nabil. En la temporada 2019/2020 jugó cedido en el CD Guijuelo, donde jugó 21 partidos y anotó tres goles. Esta temporada, ya de vuelta en el Betis Deportivo, ha participado en todos los encuentros del filial verdiblanco, en los que ha anotado dos tantos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba