Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aquimisa Carbajosa estrena entrenador con victoria ante Grupo Alega

Sergio Vicente debuta con victoria con un gran trabajo defensivo
Aquimisa carbajosa

Aquimisa Carbajosa recuperó la sonrisa en forma de victoria, después de tres derrotas consecutivas, superando al Grupo Alega Cantabria por 79-70.

Era el debut de Sergio Vicente en el banquillo, y de Blount y Camara en la pista, pero no iba a ser sencillo sacarlo adelante por la entidad del rival, segundo clasificado de la Conferencia Oeste. Y menos todavía después de un primer cuarto en el que los salmantinos se estancaron en los 9 puntos para encajar un parcial de 0-12, víctimas de los errores en el lanzamiento exterior, las pérdidas y la desigual batalla en el rebote.

Después de que los cántabros se fueran 13 arriba el panorama empezó a cambiar. El Aquimisa alternaba defensas que complicaban los tiros visitantes y poco a poco el partido volvió a la igualdad. Todavía al descanso la desventaja era de 5 puntos, pero las sensaciones eran diferentes.

El tercer periodo fue un recital local, comandado en ataque por los triples de Mulero y los unos contra uno de Camara. El equipo de Sergio Vicente se vio con 8 puntos arriba a falta de diez minutos y ya no iba a dejar escapar el triunfo a pesar del empuje del Grupo Alega, que llegó a ponerse a un punto (60-59) en el minuto 35. Un parcial de 6-0 dio aire a los de Carbajosa y el triunfo se quedó allí.

FICHA TÉNICA

Aquimisa Carbajosa (9+22+24+24): Carlos Hidalgo (7), Jordan Blount (8), Bakaray_Camara (12), Guillermo Mulero (20), Alex Illikainen (12) -cinco inicial-, Hjalmar Stefansson (4), Arturo Cruz (16) y Miroslav Jaksic (-).

Grupo_Alega (19+17+11+23): Cizmic (13), Palazuelos (9), Cabral_(12), Perry (11), Granado (10) -cinco inicial-, Contreras (2), Toledo (6) y Sierra (7).

ÁRBITROS: Sergio Acevedo y Manuel Andrés Seijo. Eliminado por personales Perry, del Grupo Alega.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios