Deportes

Chuchi Jorqués es el elegido: nuevo entrenador del CD Guijuelo

El entrenador palentino intentará sacar al Guijuelo del pozo de la tabla

El CD Guijuelo ya tiene nuevo entrenador; se trata de Jesús Jorqués Polanco, ex jugador palentino que militó en el equipo verde durante tres temporadas.

Su nombre ya sonó para el banquillo del CD Guijuelo tras la decisión del club de no renovar a Ángel Sánchez, pero ha sido ahora cuando tiene la misión de sacar al equipo de la zona baja.

Se trata de la primera experiencia en un banquillo de Segunda B para un ex jugador que ha disputado 360 partidos entre Segunda B y Copa del Rey y que llevaba una temporada y media como director deportivo del Cristo Atlético de Palencia, equipo candidato al ascenso a Segunda B.

‘El profesor’ Chuchi Jorqués (Palencia, 23-10-19978) jugó en el Guijuelo en las temporadas 2008-09, 2013-2014 y 2014-15, siendo el faro del equipo que jugó el primer play off de ascenso a Segunda de su historia en la 2013-14, con Rubén de la Barrera en el banquillo.

También fue uno de los grandes artífices en el año del ascenso a Segunda B con Unionistas, donde jugó a las órdenes del actual director deportivo del Guijuelo, Astu.

En el Guijuelo, coincidirá con Razvan, Jonathan, Carlos Rubén y Antonio Pino, con los que compartió vestuario en las temporadas 2013-14 y 2014-15, además de conocer el club y el pueblo en profundidad y ser muy querido.

Firma por lo que resta de temporada.

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba