Cosas de la vida

La apasionada felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera

 

Te amo con locura». Así de apasionada de muestra Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, en la felicitación que ha compartido en sus redes sociales.

Este 9 de febrero, Kiko Rivera cumple 37 años. El DJ, reconvertido en presentador, está viviendo un momento agridulce en su vida. Tiene el amor de su familia, sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota, y su mujer, Irene Rosales, pero mantiene una pugna con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri.

Irene Rosales ha dejado claro que durante los años que llevan juntos han pasado por todas las etapas. Hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuerte. Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida y por muchos más».

 

Irene le ha organizado una fiesta a Kiko Rivera por sus 37 cumpleaños, donde los globos con los nombres de la familia han sido la nota decorativa de la casa.

«Camino de los 40…. Pero Feliz por cumplir un añito más. Aunque sea un cumpleaños diferente no tiene porque ser malo. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy toca reír y disfrutar», escribió Kiko Rivera en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba