Provincia

Concurso de disfraces online en Guijuelo

Todos los participantes optarán a una cena/comida para llevar

Disfrutar del carnaval en familia y mantener la tradición de estas fiestas populares son algunos de los objetivos planteados en la edición del concurso de disfraces que, este año de forma online, ofrece el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura.

 

En las bases del certamen se establecen tres premios: mejor disfraz, mejor maquillaje y mejor accesorio o complemento, además de un premio: una comida/cena que se sorteará entre todos los participantes el día 17 de febrero a las 12 horas. El sorteo se podrá seguir en directo por el Facebook del Centro Cultural.

Este año el concurso de disfraces tiene un carácter familiar y las que quieran deberán enviar una foto con sus miembros caracterizados, con tema libre, desde el 11 de febrero, hasta las 14 horas del 16 de febrero al whatsapp de Cultura, el 608 22 80 42, con el nombre de la familia participante.

El jurado estará compuesto por los miembros de CultuTotal, que valorarán: la originalidad, el buen gusto, la creatividad y la laboriosidad. Por último, hay que destacar que el premio para el mejor disfraz estará compuesto por material lúdico didáctico y un bono de teatro. El regalo para el mejor maquillaje constará de un maletín de maquillaje, más un bono de teatro. Mientras que el premio al mejor accesorio o complemento será un set de manualidades y un bono de teatro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba