Cosas de la vida

Ana Obregrón escribe un desgarrador mensaje

 

Solo las madres y padres que han perdido un hijo pueden saber el inmenso dolor que ello conlleva y empatizar con el que sufre Ana Obregón.

Desde que murió su hijo Aless, la empresaria ha publicado cartas donde mostraba sus pensamientos, sufrimientos, miedos, ansiedades, esperanzas, anhelos,… Ha compartido con todos sus seguidores estos meses que tienen que haber sido durísimos.

En esta ocasión, Ana Obregón hace una reflexión. Han pasado nueve meses desde que murió su hijo Aless y ella lo compara con los nueve de la gestación. El mensaje es desgarrador. «Nueve meses en mi tripita .
Nueve meses en mi alma porque mi corazo?n dejo? de latir y se fue con el tuyo. Para siempre…».

Su cuenta de Instagram se ha colmado de mensajes de ánimo y apoyo, como el de Alessandro Lequio, Vicky Martín Berrocal, Jorge Cadaval, Paz Padilla, Mar Saura,…

  • Claudia Molina: Te mando un achuchón lleno de cariño.
  • Lidia San José: Siempre serás una gran madre.
  • Q dolor desgarrador.
  • Uff que duro debe ser y más siendo hijo único y no poder apoyarte en otros, es desgarrador ,mucha fuerza y muchos ánimos ,un abrazo muy grande Ana.
  • Existen ángeles buenos que abren almas , se cuelan en el interior y duermen en nuestros sueños. La eternidad existe y Alej siempre vivirá en tu corazón y en tu vida. Te mando palabras cargadas de medicina vital y necesaria . Mi apoyo siempre

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba