fbpx
Cosas de la vida

Las pullas entre Kiko Hernández y Patricia 20 años después

 

Kiko Hernández y Patricia Ledesma se conocieron hace 20 años, cuando los dos se presentaron al casting del concurso de convivencia, fueron pasando etapas y al final salieron elegidos para vivir la realidad, que se decía entonces.

La casa de Guadalix de la Sierra obró el milagro y Kiko Hernández y Patricia Ledesma se enamoraron, pero el amor le duró poco, una vez que salieron del abrigo del concurso. El colaborador de televisión inició su exitosa carrera en los sillones de los programas de Telecinco, como A tu lado, con Emma García o Crónica Marcianas, con Javier Sardá.

Entre los temas candentes de aquellos primeros momentos, era la inquina que se tenían Kiko Hernández y Encarni Manfredi, madre de Patricia Ledesma.

Kiko Hernández continúo su camino en la televisión y en su vida personal. Ha sido padre de dos niñas y está feliz con su vida. Por su parte, Patricia Ledesma también se ha casado, tiene hijos, y vive en Sevilla.

Ahora, 20 años después de conocerse, parece que no hay aristas en su relación, que todo ha quedado en el pasado, incluso hacen bromas en sus redes sociales.

Kiko Hernández comparte una fotografía de todos los concursantes que participaron en GH con esta frase: Dentro de nada…20 años de esta fotografía…¡qué barbaridad!

Y Patricia Ledesma le contesta con pulla incluida: «Cuando te vi con el traje de chaqueta y el polo pensé … ¿a este muchacho que le pasa? Pensé … a este chico le hace falta cariño…Lo más importante es que ahora estamos más guapos». Kiko no entra al trapa y responde solo al último comentario: Menos mal…¿te imaginas lo contrario?

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba