Un gran corazón repleto de globos, tantos como trabajadores tiene El Tormes, luce hoy en el Centro Comercial. Este miércoles se pensaba que podía ser el día de la apertura total de todas las tiendas y locales, pero no ha sido así. La Junta de Castilla y León ha decidido una vez más prorrogar las medidas extraordinarias para la contención de la COVID-19 en Castilla y León. Así que estos 556 globos se han convertido en un mensaje de ánimo a todos los empleados del Centro Comercial, a los que pueden seguir trabajando y a los que se tienen que quedar en casa.
El martes se publicó en el Bocyl el Acuerdo que recoge el mantenimiento de las medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional, además de la aplicación de las medidas sanitarias preventivas que con carácter ordinario establece, para el nivel de alerta 4, en el que se encuentra la Comunidad de Castilla y León.
Ante esta decisión, el Centro Comercial El Tormes informa una vez más que los locales de alimentación y el supermercado, las peluquerías, ópticas, la papelería, tintorería, el centro de medicina estética, las tiendas de telefonía del Centro Comercial El Tormes y las terrazas de algunos establecimientos de hostelería (como es el caso del Restaurante Quality Moment) continuarán abiertos ofreciendo servicio a los vecinos de la provincia de Salamanca.
Los horarios de los establecimientos que permanecen abiertos se pueden consultar en la web del Centro Comercial (www.eltormes.com).
El Tormes recuerda también que se continúa ofreciendo el servicio de recogida de compras realizadas de forma online en las tiendas y en los horarios que se indican en la web y APP gratuita del Centro Comercial (http://www.eltormes.com/eventos/recogida-de-pedidos-online). Algún establecimiento (como es el caso de Yves Rocher) continúa ofreciendo el servicio “Call&Delivery”. Los clientes pueden llamar por teléfono y se le enviará el pedido a domicilio.
El Centro Comercial El Tormes, centro gestionado por MVGM, continuará garantizando, de igual forma a como se ha venido haciendo, la adopción de todas las medidas de seguridad e higiene que contribuyen a hacer de El Tormes un centro seguro para comprar. Así lo corrobora la certificación “Global Safe Site” (“Lugar Seguro en su Conjunto”) otorgado al Centro Comercial El Tormes por la consultora Bureau Veritas que avala las medidas implantadas en materia de prevención y protección frente al SARS–CoV-2 y acredita el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias, de acuerdo a la legislación vigente y a los protocolos de las autoridades sanitarias.
El Centro Comercial cuenta también con la Certificación Medioambiental BREEAM “Muy Buena” que premia la implantación de sistemas de purificación de aire realizada por El Tormes a través de una importante inversión económica.