LocalPortadaSucesos

Lo pillan intentando robar una bici de Salenbici

Detenido en la Plaza de los Bandos

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven por un delito de daños valorados en 1.861 euros, cuando intentó sustraer una bicicleta de titularidad municipal en la Plaza de los Bandos.

 

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 16:00 horas en la Plaza de los Bandos, cuando el joven empezó a golpear una bicicleta del servicio de Salenbici.

Una vez en el lugar, los agentes pilaron in fraganti al chico golpeando con un tubo de cañería una bicicleta de las que se encuentran por distintos puntos de esta ciudad ancladas a unas bases y gestionadas por empresas dedicadas al préstamo de bicicletas de uso público.

Le pidieron que depusiera su actitud, algo que hizo y les entregó el tubo con el que golpeaba la bici. Uno de los policías le pidió en francés que se identificara y les dijera dónde vive, manifestando que carece de domicilio en Salamanca y que duerme en la vía pública.

Fue detenido e informado previamente de sus derechos y de los hechos que se le imputan, trasladándolo a dependencias policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba