Provincia

Carmen Calvo, Isabel Celaá e Irene Montero felicitan a cuatro alumnos peñarandinos

Los alumnos del colegio La Encarnación de Peñaranda participaron en el proyecto 'Somos más', con su vídeo 'Rompamos Barreras'

El colegio La Encarnación de Peñaranda participó en la gala final del proyecto Somos más, que en este año celebraba su 3ª edición, un proyecto de ámbito nacional y que impulsa entre los jóvenes el respeto, la tolerancia y la libertad

En su lucha contra el odio y la violencia, este proyecto proponía la elaboración de un vídeo por parte de los jóvenes de todo el país (se han recibido más de mil vídeos), que diera visibilidad a las diferentes problemáticas que se dan en nuestra sociedad.

La gala final, se ha llevado a cabo on line y a contado con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, la ministra de Educación, Isabel Celaá, la ministra de Igualdad, Irene Montero, así como otros representantes de importantes entidades del país y diferentes Youtubers de renombre que han amenizado la gala.

En dicha gala, han resultado ganadores cuatro chicos del centro peñarandino, en la categoría  ‘Junior de 14 a 16 años’  con su vídeo titulado Rompamos Barreras, disponible en You Tube.

Los 4 niños galardonados son: Mitko Vasilev Stefanov, Karen Huillca Quispe, Letizia Hernández Pérez y Udane Otaola Escrig.

Los 4 niños galardonados son: Mitko Vasilev Stefanov, Karen Huillca Quispe, Letizia Hernández Pérez y Udane Otaola Escrig. Su premio será un ordenador personal para cada uno y la posibilidad de hacer talleres con los You Toubers participantes. El colegio por su parte tendrá una mención especial.

«Desde el colegio nos sentimos muy orgullosos de nuestros chicos, más si cabe por los valores que pone encima de la mesa este proyecto Somos más», explican.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba