Las obras que Adif está llevando a cabo en el apeadero de La Alamedilla acumulan un retraso tras otro y al menos hasta dentro de varias semanas no se darán por finalizadas.
Pero sí se ha permitido la apertura del paso subterráneo de ese mismo emplazamiento que ha permanecido cerrado para el tránsito de personas durante muchos meses, desde el inicio de las obras.
Por ello, la pasarela existente para superar la vía del tren ha dejado de ser la única opción de los salmantinos para superar este ‘obstáculo’, con la apertura de este emplazamiento.
Se desconoce, eso sí, si su apertura será ya definitiva o se trata de una decisión temporal al no haber finalizado las obras.
2 comentarios en «El paso subterráneo de La Alamedilla, abierto al tránsito de peatones»
este paso subterráneo es un nido de ratas!!
está sucio, mal iluminado, baldosas rotas!!! al lado de un colegio, de un instituto, de una piscina… en mitad del parque más transitado de la ciudad… ES UNA VERGÜENZA!!!
No entiendo como no se les cae lacara de vergueszna a los polñíticos
Salmantina tienes toda la razón ,llevo años denunciándolo ,con lo bonito que sería un mural educativo de un bosque o un mar ,pero para este barrio según ell@s no lo debemos merecer