El Ayuntamiento de Salamanca le quita otra tasa a los hoteleros

La de estacionamiento de taxis y para la carga y descarga de equipajes de los clientes

La fachada del Alameda Palace.
La fachada del Alameda Palace.

El Ayuntamiento de Salamanca vuelve a volcarse únicamente con un sector, parte de él, dejando de lado al resto del sector productivo local.

 En esta oportunidad eliminará en su práctica totalidad el pago de la tasa por la reserva de espacios destinados al estacionamiento de los taxis y para la carga y descarga de equipajes de los clientes de los alojamientos turísticos de la ciudad.Se trata de una medida que cuenta con el consenso y el aval de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.En este contexto, la próxima comisión municipal de Hacienda estudiará la rebaja de esta tasa en un 99% tras contar con el visto bueno de la Comisión de Seguimiento del Pacto Político Municipal para la protección de las personas y para la reactivación económica surgida a raíz de la pandemia del coronavirus.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía