Deportes

Álvaro de Arriba: «Me han ganado porque han corrido mejor que yo»

El atleta salmantino ha reconocido que no ha hecho una buena carrera y ya piensa en los JJOO

Álvaro de Arriba no pudo revalidar su oro en los 800 metros del Europeo de pista cubierta que se disputa en Torun

El atleta salmantino se mostró un poco decepcionado, pero reconoció que sus rivales corrieron mejor que él. Éstas fueron sus palabras tras quedarse fuera de las semifinales:

«Sinceramente, estoy triste; venía con muchas ganas y muy bien de forma. El objetivo era estar en esa final. Luego las medallas ya son una lotería», indicó en declaraciones a la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Asimismo, aseguró que la carrera no fue fácil: «Es duro. Ha sido una carrera complicada, pero he luchado lo mejor que he podido. Ahora en frío, podría haber tomado otras decisiones, pero en el momento es muy complicado. Ha habido mucho movimiento, adelante y atrás, mucho toque… ha sido complicado correr. He intentado posicionarme lo mejor posible o como me han dejado, pero me he quedado fuera».

Por último, De Arriba dijo: «Me han ganado porque han corrido mejor que yo y ahora estaré unos días de descanso para desconectar, aunque antes apoyaré aquí a todos los compañeros. Después, ya a pensar en los JJOO, que es lo máximo para un deportista y sacar la cabeza de esta situación. Agradezco el apoyo de todos y trabajaré para volver mejor que nunca».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba