Cosas de la vida

La elegante Marta Nieto ante los comentarios machistas

 

La actriz Marta Nieto, elegante y con una educación exquisita, da las gracias a Antonio Banderas y a María Casado por la realización de la Gala de los Premios Goya. «Enhorabuena a todo el equipo que lo hizo posible, liderado por la pasión y el talento de Antonio Banderas, María Casado y la Academia de Cine».

«Poder celebrar el cine y su magia en tiempos de pandemia, de forma tan profesional y emocionante, fue precioso. Enhorabuena a los y las ganadoras, cuanta inspiración», comenta Marta Nieto.

Pero, su publicación en las redes sociales tiene un PD. El que hace referencia a los comentarios machistas que se escucharon durante la gala. «Que después de una noche tan complicada y brillante para la industria del Cine, estemos hablando tanto de los comentarios machistas e insultantes que se filtraron, nos da una idea clara del largo camino feminista que nos queda por recorrer a todos y todas».

Termina escribiendo: «Es alucinante el caminos que aún nos queda. ¡Qué pena! y ¡Qué vergüenza! Todo mi apoyo a mis compañeras maravillosas e inspiradoras. ¡Qué hartazgo!».

La conversación a la que se refiere Marta Nieto es la siguiente entre dos individuos cuando salió del Hotel Gran Hotel Miramar, en Málaga, para ir hasta el Teatro Soho Caixabank, donde se celebró la gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Nieto (@nietomarta)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba