Deportes

Ramiro Mayor ‘el incombustible’: solo él lo ha jugado todo

El jugador de Unionistas CF es el único futbolista de campo que ha disputado todos los minutos

Disputar todos los minutos en una competición, la que sea, es muy complicado, más aún si hablamos del fútbol.

Lesiones, sanciones o cambios en el transcurso de un partido son situaciones que ocurren a lo largo de una temporada; pero en la actual, hay que sumarle a un invitado que nadie quiere en esta ‘fiesta’ como es el coronavirus y que está causando más bajas que todas las anteriores.

Ante esta situación, solo hay un jugador de campo que ha disputado todos los minutos en Liga hasta el momento en los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el Subgrupo IA de Segunda B. Se trata del defensa central Ramiro Mayor, que ha jugado los 17 partidos disputados hasta el momento, para un total de 1.530 minutos.

Solo iguala esta cifra el portero Miguel Serna, que también ha sido indiscutible para Hernán Pérez en esta temporada.

Ramiro Mayor

Ramiro Mayor (Zaragoza, 09-05-1991) fue uno de los grandes fichajes de Unionistas para la defensa junto a Mario Gómez, ya que los dos han sido la pareja titular del equipo siempre que han estado disponibles, convirtiéndose en el hombre de mayor confianza para el técnico asturiano y artífice de la gran temporada del equipo salmantino.

A Ramiro Mayor le siguen como jugadores de campo con más minutos Marín con 1.478’ y Jon Rojo con 1.440’.

En el caso del CD Guijuelo, los futbolistas que más han jugado en lo que va de temporada (el equipo tiene un partido aplazado contra el Racing de Ferrol, que jugará el 21 de marzo) son José Martínez (1.407’) y Carlos Rubén y Damián Zamorano (1.378’).

Por último, en el caso del Salamanca CF UDS, los tres futbolistas de campo que más minutos han disputado en los 17 partidos de liga jugados son Candelas (1.523’), Sergio Molina (1.437’) y Fer Llorente (1.412’).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba