Local

El nuevo jefe de Nefrología del hospital de Salamanca, elegido por libre designación

La Junta ha publicado la vacante para el puesto en este centro hospitalario

La consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha anunciado la convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de jefe de Servicio de Nefrología del hospital de Salamanca.

Según publica la Resolución Oficial, podrá participar en la presente convocatoria el personal del Sistema Nacional de Salud, que reúna los siguientes requisitos:

Ostentar la condición de personal estatutario fijo de los servicios de salud del Sistema Nacional de Salud, de funcionario de carrera de cualquiera de las administraciones públicas, o de personal laboral fijo perteneciente a la Administración Pública de la Comunidad de Castilla y León, siempre que su convenio de aplicación así lo prevea.

Pertenecer a la categoría y ostentar la titulación y especialidad, en su caso, que se requiera para el desempeño del puesto de que se trate, conforme establezcan las correspondientes plantillas aprobadas.

Los criterios que se valorarán son los siguientes:

Currículo profesional, donde se tendrá en cuenta el grado de carrera profesional obtenido de acuerdo con la regulación de la carrera en el Servicio de Salud de Castilla y León. Sólo será computable el grado de carrera reconocido de manera efectiva a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Proyecto técnico de gestión de la Unidad de Nefrología en lo relativo al contenido funcional del puesto de Jefe de Servicio, ajustado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Las funciones para este puesto consisten en el desarrollo de la «planificación y gestión de los servicios sanitarios, mediante la propuesta de objetivos y planes, la gestión de su desarrollo y seguimiento, la coordinación de los recursos implicados y la dirección de los profesionales adscritos a los mismos, en el área de Nefrología».

(Puedes consultar aquí toda la información).

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba