Deportes

El CD Guijuelo puede ‘aligerar’ su enfermería antes de medirse al Racing de Ferrol

Kamal, Cristóbal Gil y Razvan son bajas seguras por sanción para este partido

El Guijuelo tiene como objetivo vaciar la enfermería de cara a los dos próximos partidos, los últimos de la primera fase.

Racing de Ferrol (21 de marzo, 17.00 horas) y Pontevedra (28 de marzo, 12.00 horas) son los dos próximos rivales del equipo de Chuchi Jorqués, que muy pronto y si no ocurre ningún contratiempo, podrá tener a todos los jugadores a su disposición por primera vez desde que llegó al club.

Tres bajas son seguras para el choque ante el Racing de Ferrol, como son los sancionados Kamal (cumple ciclo), Cristóbal Gil (expulsado) y el rumano Razvan (expulsado), por lo que el entrenador palentino del CD Guijuelo deberá buscar nuevas soluciones e ‘inventarse’ algo nuevo para poder hacer frente al equipo de Cristóbal Parralo.

En el apartado de las lesiones, el capitán Jonathan Martín, Lucas Puime, Raúl Parra y Damián Zamorano parece que sí podrán entrar en la convocatoria ante el equipo gallego, con el fin de buscar la segunda victoria de la temporada.

José Martínez no llegará a tiempo para este partido, al igual que Lolo Plà, que ya encara la última fase de recuperación y podría reaparecer ante el Pontevedra, caso similar al de Manu Molina. Por último, Deco también es duda para el Ferrol, pero sí estará seguro ante el Pontevedra.

Ante esta situación y con 9 puntos en la tabla, el Guijuelo reza para que no haya más lesionados o sancionados y poder afrontar lo que queda de temporada con las mayores garantías posibles para evitar otro descenso, en este caso a la 3ª RFEF.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. El Guijuelo está en tercera desde hace tiempo, con 9 puntos lo tiene en chino para permanecer en la 2RFRF…Que le den las gracias a Astu, por la desastrosa gestión deportiva…

Deja un comentario

Botón volver arriba