Deportes

Sporting B y CD Covadonga, dos de los rivales de Guijuelo y Salamanca en la segunda fase

Los dos equipos asturianos ya no pueden meterse entre los seis primeros del Subgrupo IB

La nueva Segunda B va, poco a poco, tomando forma a la hora de dictaminar los equipos que ascienden a la Pro, los que lucharán por meterse en ella y los que pelearán por no bajar a Tercera.

En el caso de los tres equipos de la provincia que militan en el Subgrupo IA, Unionistas se juega en la última jornada ante el Racing de Ferrol colocarse entre los tres primeros clasificados y meterse en la Pro, además de soñar por subir a Segunda División.

De ser así, se enfrentaría en la segunda fase a los tres primeros clasificados del Subgrupo IB, que son Burgos, CyD Leonesa y Real Valladolid B.

Por su parte, CD Guijuelo y Salamanca CF ya saben que competirán por otro objetivo, que no es otro que no bajar a la 3ª RFEF después de no haberse podido clasificar entre los seis primeros.

De hecho conocen a dos de sus cuatro rivales de cara a la segunda fase, ya que tanto Sporting B como CD Covadonga también lucharán por no bajar a la tercera categoría. Aún habrá que esperar hasta la última jornada para saber si Lealtad, Oviedo B, Numancia, Marino de Luanco o Langreo ocuparán las dos plazas restantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba