Deportes

Termina el calvario: Lolo Plà está de vuelta en el Guijuelo

Si no hay contratiempos, el delantero regresará a la lista contra el Pontevedra

El gol es la principal asignatura pendiente del CD Guijuelo 2020-21, en una temporada en la que no están saliendo bien las cosas.

El equipo es colista del Subgrupo IA y quiere hacer seis de seis ante Racing de Ferrol y Pontevedra para llegar a la segunda fase con opciones reales.

Una de sus principales armas, con las que solo ha podido contar 110 minutos en lo que va de temporada (y lesionado) es el delantero pacense Lolo Plà que, después de muchos meses, ya está de vuelta y ha puesto punto y final a su calvario.

Plà (07-04-1993) regresará a la lista de convocados contra el Pontevedra si todo sigue su curso (tocar madera), por lo que verle junto a Antonio Pino en el ataque será una realidad, con el gol entre ceja y ceja.

Éstas son sus impresiones:

Lesión: «Me encuentro en la recta final y viendo la luz y que este progreso siga poco a poco. Estoy entrenando con los compañeros para buscar sensaciones tras la lesión; tengo que ir midiéndome y las cosas están yendo bien, con buenas sensaciones».

Listo para Pontevedra: “Para este partido hemos preferido que no porque hemos hecho un tratamiento que esperemos que vaya a mejor y hay que darle un poco de tiempo. Si todo va bien y como está yendo, podré estar disponible para el partido contra el Pontevedra”.

¿Cómo ha visto al equipo?: «Lo he visto mal y decir lo contrario sería mentir; no han llegado los resultados por un año raro como éste. Tengo mucha impotencia porque no he podido estar con ellos en estos duros momentos y desde fuera poco he podido hacer. Este proceso de recuperación es largo, pero el cuerpo es como es».

Impotencia: «Al final, cuando haces un buen juego y no se logran resultados, entra la desesperación y muchas cosas más, con las que no cuentas. Creo que se han dado una serie de circunstancias que no han ayudado… no me gusta poner excusas, pero hay buna realidad que está ahí y no podemos negar. Tenemos que aferrarnos a las posibilidades que tenemos y vamos a luchar hasta el final, por nuestro futuro y el del club«.

Seis de seis: «Hay que ir con el pensamiento de sumar seis puntos contra Ferrol y Pontevedra, no nos queda otra; pero hay que sumar y estos dos partidos son muy importantes porque el resto de equipos tiene mucha ventaja; ahora hay que ir todos a una».

Cambio de entrenador: «Cuando hay un proceso de cambio de entrenador es porque el juego y los resultados no acompañan y es muy complicado para todos, los que estuvieron y Chuchi que está ahora. Nuestra realidad es la que es y estamos jodidos y hay que remar en la misma dirección porque lo hemos hecho mal los jugadores desde el principio. Pero creemos que podemos revertir la situación y hay que ponerse el mono de trabajo«.

Jugar con Pino: «Ojalá podamos jugar juntos Pino y yo, no solo por los goles, también para generar opciones de gol. Pino y yo estamos deseando jugar juntos y hemos podido entrenar muy poco tiempo. Pero, tengo claro que el resto de compañeros de esta posición lo puede hacer mejor que Pino o yo y lo mejor es que haya buena sintonía y Chuchi lo tenga complicado para elegir«.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba