Cosas de la vida

Ya es primavera

El Corte Inglés apuesta por la diversidad en su nueva campaña de primavera

 

El Corte Inglés celebra la llegada de la nueva estación con su campaña de moda Ya es primavera, en la que la diversidad es la protagonista. Una primavera que cada persona interpreta según su estilo, su manera de ser y de sentir la vida

El Corte Inglés presenta las nuevas propuestas para mujeres, hombres y moda infantil con tendencias muy marcadas, estampados florales, tie dye, tonos naturales, tierra y opciones en monocolor. Esta temporada la comodidad y la calidad se alían para crear combinaciones atractivas y únicas. En la actualidad la moda se vive de una manera diferente, más responsable y reflexiva, y por ello las colecciones apuestan por la versatilidad en sus prendas, la sostenibilidad y el confort.

‘Ya es primavera’ cuenta con una amplia selección de marcas propias de El Corte Inglés como Woman Limited, Lloyd’s, Tintoretto, Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Dustin, Emidio Tucci y Studio Classics, y accesorios de Jo&Mr.Joe y Gloria Ortiz.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba