Cosas de la vida

Terelu Campos apoya a su ‘hermana’ Rocío

 

La familia Campos siempre ha estado muy unida a Rocío Carrasco. Para María Teresa es su ‘tercera’ hija y para Terelu es como su ‘hermana’.

Ahora, después de que Rocío Carrasco ha dado a conocer el gran infierno que ha vivido desde hace 25 años desde que se cruzó en su vida Antonio David Flores, Terelu Campos, conocedora y paño de lágrimas de su ‘hermana’, ha querido darle su apoyo.

Terelu Campos ha escrito que quiere a Rocío Carrasco y que por fin «llegó el momento… sufrimiento para quienes son tu vida. ¡Qué pena que le hayan hecho tanto daño sin poder defenderse!».

La colaboradora de televisión le da las gracias por haber realizado las declaraciones «por ti, por ella, por Fidel y por los que te amamos y siempre hemos estado y estaremos a tu lado».

Empatiza con Rocío al decir «¡Qué desolación la tuya, mi vida y a la vez que necesidad de que se sepa la verdad!».

Del otro lado está Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío y de Antonio David. La joven ha colgado un vídeo en su storie en sus redes sociales denunciando que quiso «entrar en directo», para explicar algo, no se me dejó».

Rocío Carrasco ha logrado que ministras y asociaciones se posicionen a su favor, mientras tanto Telecinco ha emitido un comunicado diciendo que cesa a Antonio David Flores.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba