Deportes

Los resultados que le valen a Unionistas para la Pro… con público en las gradas

Incluso perdiendo, el equipo de Hernán Pérez podría meterse entre los tres primeros

Unionistas CF disputa este domingo 28 de marzo (12.00 horas) en el Reina Sofía uno de los partidos más importantes de toda su historia.

Y es que, el equipo salmantino podría tener el billete para jugar la próxima temporada en la 1ª RFEF o Segunda B Pro en su choque contra el Racing de Ferrol.

Sumar al menos un punto ya le daría el pase seguro a la siguiente fase, al igual que la victoria; pero es que incluso la derrota le podría valer en función del resto de resultados.

Unionistas se mide a un rival directo como el Ferrol, al que venció en el choque de ida en A Malata por 0-1 por lo que ganar o empatar le daría el pase, al igual que perder por ese resultado siempre que Celta B y Deportivo de la Coruña no ganan sus partidos o no lo haga uno de los dos.

Por tanto, si Unionistas gana o empata contra el Racing de Ferrol estará en la Pro; y si pierde, también se clasificará si no ganan Celta de Vigo o Deportivo de la Coruña.

85 aficionados podrán ver el directo su primer partido en el Reina Sofía

Por otro lado, 85 socios de Unionistas de Salamanca podrán asistir al importante choque que enfrentará este domingo a nuestro equipo con el Racing Club de Ferrol. El acceso de público al Reina Sofía será posible gracias a que el Ayuntamiento de Salamanca ha permitido la presencia de aficionados en la grada sur desde este partido.

Aquellos socios que deseen acudir al encuentro simplemente tienen que rellenar y enviar el siguiente formulario (FORMULARIO PARA ASISTIR AL PARTIDO).

El plazo para que los aficionados manden dicho formulario acaba este miércoles a las 20h.

El sorteo tendrá lugar el jueves por la mañana. De las 85 localidades, primero se sortearán 35 entre todos los socios del club que las hayan solicitado, sea cual sea su categoría.

Otras 30 entradas corresponderán a los socios de las categorías PRO, colaborador, adulto, joven, junior o infantil que no hayan tenido suerte en el primer sorteo.

Y por último se sortearán otras 20 localidades entre los socios PRO y colaborador a los que no les haya sonreído la fortuna en los dos primeros sorteos.

Las 85 personas que hayan sido premiadas -y que no podrán participar en los sorteos que se realizarán para los tres partidos de la segunda fase- tendrán que acudir a la sede el jueves de 17 a 20h o el viernes de 12 a 14h y de 17 a 20h. Allí se les entregará su entrada -imprescindible para acceder al partido-, una Declaración Responsable y la normativa de cara al encuentro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba