Deportes

Lágrimas de Chuchi Jorqués tras la victoria: «Creo en los jugadores, siempre lo he hecho»

El entrenador del Guijuelo agradeció el esfuerzo de sus jugadores, que celebraron el gol como una piña

Emoción, lágrimas, rabia y tensión contenida; Chuchi Jorqués salió a la rueda de prensa tras la victoria del equipo ante el Pontevedra agradeciendo el esfuerzo de sus jugadores.

Al ser cuestionado sobre la celebración del gol de Pino (2-1), que acudió al banquillo para festejarlo junto a él y el resto de compañeros, dijo emocionados:

«Para mí es muy importante… muy importante es para mí porque al final son semanas difíciles, entrenas, preparas… ¿un minutillo, eh? (Emocionado) Vienes para intentar cambiar el chip y ves que entrenas bien y compites bien y mejoras cosas, pero yo me iba con la sensación a casa de que me estaba equivocando en algo. Pero ves el día a día, lo que te transmiten y para mí es una satisfacción«, indicó con los ojos llenos de lágrimas.

Asimismo, aseguró que al vestuario «hoy no era día para decirle nada; hoy era día para disfrutar, lo han hecho bien y lo saben, igual que han competido como bestias. Me ha tocado muchos partidos entrar y levantar su ánimo, muchos llorando. Hoy les he dado las gracias y que disfruten de la victoria de hoy y ya pensar en el siguiente partido. Pero esto es fútbol y esto ya no vuelve porque hay que seguir trabajando y morir en el siguiente partido. Creo en ellos y siempre lo he hecho; los jugadores me transmitían que un alto porcentaje creía en mí y eso es fundamental. Hemos dado con la tecla para estar todos unidos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba