Deportes

Hernán Pérez renueva su contrato con Unionistas tras el ascenso

El entrenador desea seguir, pero no pondrá problemas si el nuevo DD no cuenta con él

Las buenas noticias para Unionistas de Salamanca no han llegado solo en forma de ascenso a una nueva categoría como la Segunda B Pro o la 1ª RFEF.

También lo hacen con la renovación automática de uno de los artífices del éxito, que no es otro que el técnico asturiano, Hernán Pérez

«En caso de lograr el ascenso renovaba mi contrato de manera automática, pero confío en que haya otro ascenso más. Pero he dicho ya una cosa muchas veces; si llega un nuevo director deportivo y quiere iniciar un nuevo proyecto con otro entrenador, conmigo no va a haber ningún problema y lo entiendo«; así se ha expresado el técnico de Unionistas, Hernán Pérez, en una entrevista con este medio, asegurando que él está «encantado de seguir aquí».

«Si no pasa nada raro seguiré por lo emocional, por lo feliz que soy aquí y porque creo que hemos logrado algo importante para el club; Salamanca merece un equipo en categorías superiores y a día de hoy tengo contrato y si el que venga quiere que yo siga, no hay más que hablar», explica.

Por el momento, no ha hablado con nadie de la directiva sobre este tema: «No he hablado con el presidente ni nada porque será una decisión del nuevo director deportivo y sé que la directiva está contenta con nuestro trabajo porque los resultados ha sido buenos. No se me pasa por la cabeza que no me quieran porque estamos todos muy ilusionados ante lo que tenemos por delante».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba