fbpx
Provincia

1.328 personas, de entre 60 y 65 años, se vacunan en Ciudad Rodrigo este domingo 4 de abril

La vacunación masiva se producirá en el pabellón Eladio Jiménez

Este domingo, 4 de abril, se vacunarán 1.328 personas en Ciudad Rodrigo de entre 60 y 65 años. Así lo recoge el bando municipal emitido este miércoles por el Ayuntamiento mirobrigense que solicita que acudan al pabellón municipal

 

ICAL. El censo de tarjetas sanitarias arroja un total de 1.449 personas en esa franja de edad, aunque 121 de ellas ya han sido vacunadas por pertenecer a colectivos a los que ya se ha administrado. Los cuidadanos deberán presentarse en el polideportivo, ubicado en el paseo de Carmelitas 64, con el DNI y la tarjeta sanitaria para recibir la vacuna de AstraZeneca.

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, reconoció este miércoles, en declaraciones a los medios de comunicación, que este Domingo de Resurrección estaá prevista la llegada a Miróbriga de más de mil vacunas. “Es una magnífica noticia. La vacunación será todavía más masiva.  Tenemos satisfacción plena porque creemos que es la solución y Ciudad Rodrigo será uno de los primeros lugares en recibir tantas vacunas”, afirmó.

La Zona Básica de Salud de Ciudad Rodrigo está integrada además por los municipios de La Atalaya, Bocacara, El Bodón, Carpio de Azaba, Castillejo de Martín Viejo, La Encina, Guadapero, Monsagro, Pastores, Saelices el Chico, Sancti-Spíritus, Serradilla del Arroyo, Serradilla del Llano, Tenebrón y Zamarra.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba