Dos personas resultaron heridas en dos accidente ocurridos este martes en Villares de la Reina y Carbajosa de la Sagrada.
La primera colisión ocurrió a las 9.22 horas en la N-620, en el término municipal de Villares de la Reina. El accidente se produjo al colisionar dos turismos en el punto kilométrico 232.
Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de la Guardia Civil y personal sanitario que atendió y evaluó al herido, un hombre que presentaba un cuadro de ansiedad.
A media mañana, a las 11.35 horas, se produjo otro choque entre dos vehículos, en esta ocasión en Carbajosa de la Sagrada.
El 1-1-2 Emergencias recibió el aviso de la colisión entre ambos turismos en la SA-20, punto kilométrico, 23, e informó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Carbajosa y al Sacyl.
Acudieron al lugar los agentes y personal sanitario para auxiliar a la herida, una mujer de unos 60 años, que presentaba molestias en las cervicales.
















